lunes, 19 de marzo de 2012

¡¡Próximo domingo 25 de marzo ruta por el Parque Natural de Peña Cabarga!!

Este domingo 25 de marzo realizaremos la salida mensual del Grupo Local; en esta ocasión, se trata de una ruta para la observación de paseriformes por Peña Cabarga. El encargado de la salida será Felipe González (Delegado en Cantabria de SEO/BirdLife), gran conocedor de la zona, que nos irá guiando por el recorrido y mostrando la diversidad existente. Los detalles de la actividad son los siguientes:

- Lugar de encuentro: Aparcamiento de la Delegación de SEO/BirdLife en Cantabria, situada en las Marismas Negras de El Astillero.
- Hora de encuentro: 9:00 horas
- Desarrollo de la salida: la ruta será lineal, comenzando en lo alto de Peña Cabarga y realizando el descenso por un sendero marcado. Será sólo de ida; ya que, dejaremos algún coche abajo para que al final de la ruta se pueda subir a los conductores a recoger los coches que hayan quedado arriba del monte.
- Duración de la salida: hasta las 14:00 horas aproximadamente.
- Recomendaciones: Traer ropa de abrigo, calzado adecuado para caminar por la montaña, chubasquero y prismáticos.

Recordaros que este próximo fin de semana cambian la hora y, por tanto, del sábado al domingo adelantan la hora...eso quiere decir, que a las 2:00 de la madrugada pasan a ser las 3:00. Así que, tenerlo en cuenta para la salida del domingo, que hemos quedado a las 9:00 hora oficial (es decir, serían las 8:00 de la mañana del horario actual de invierno).

¡¡¡Os esperamos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario